Noorderhaaks es una pequeña isla deshabitada ubicada al norte de Texel, en los Países Bajos. No hay servicios turísticos en la isla, pero es un lugar popular para hacer senderismo y observación de aves.
Para llegar a Noorderhaaks, se puede tomar un ferry desde Texel hasta la isla de Vlieland y luego tomar otro ferry a Noorderhaaks. Los horarios de los ferries pueden variar según la temporada, por lo que se recomienda consultar el sitio web oficial de la compañía de ferry para obtener información actualizada.
El precio del ferry también puede variar según la temporada y la edad del pasajero. Los precios suelen oscilar entre los 10 y los 20 euros por persona.
En los alrededores de Noorderhaaks, hay varios lugares interesantes para visitar en Texel, como el faro de Texel, el museo Kaap Skil y el Parque Nacional Dunes of Texel. Los horarios y precios de estos lugares también pueden variar según la temporada, por lo que se recomienda consultar sus sitios web oficiales para obtener información actualizada.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.